Soluciones empresariales de Cloud Hosting

Nuevas empresas relacionadas con el cloud hosting están empezando a surgir en el mundo tecnológico después de ver la buena aceptación de los internautas pero, pocas tienen tanta calidad como la que hoy te presentamos. Gigas  es una empresa española que solo ofrece a sus clientes un número limitado de productos relacionados solamente con soluciones cloud hosting, tanto a particulares como empresas.

gigas.jpg

Su política de trabajo se centra en dos productos estrellas que son de una altísima calidad. Además, la atención al cliente que proporciona es inmejorable ya que la empresa sabe que esta atención debe prevalecer ante cualquier otro aspecto. El equipo que forma Gigas posee una gran experiencia en Internet y en las telecomunicaciones en general. Gracias a sus conocimientos sabían que tenían que ofrecer a sus clientes unos servicios innovadores y atractivos.

Como te comentábamos, la empresa cuenta con un gran servicio de atención al cliente que atiende las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Además de un chat online mediante el que son capaces de atender a sus clientes en un promedio de unos veinticinco segundos, el teléfono al que se debe llamar para contactar con ellos es absolutamente gratuito: 900 247 000.

Los dos productos que ofrece Gigas se pueden complementar posteriormente con “addons”. El primero de ellos es Cloud VPS  que es la evolución cloud de los VPS tradicionales. El siguiente producto es el Cloud Datacenter . Se contratan una serie de recursos que posteriormente el cliente destina a los cloud servers que el prefiera. Los precios son muy asequibles por lo que Gigas pretende dar mucho que hablar en el mundo del cloud hosting.

, , ,

Comparte este artículo

Fuente: http://negocios10.com/negocios/soluciones-empresariales-de-cloud-hosting

Be Sociable, Share!