Muebles raros

Cuando el diseño roza lo insólito. Sillones inspirados en animales. Una silla donde parece “se dejó la melena Rapunzzel” o un sillón  cubierto de musgo.

Sin duda, lo extravagante está de moda, todos estos diseños se venden y algunos con mucho éxito.


Muebles raros -Máximo Riera

Los diseñadores algunas veces dejan volar su imaginación creando piezas tan sorprendentes como estas.

Sillones inspirados en animales

En la foto superior e inferiores vemos unos sillones del diseñador español Máximo Riera. El sillón está tapizado en capitoné y en su parte trasera, llevan incorporadas verdaderas esculturas en cuero. Tiene distintos diseños como pulpos, rinoceronte, elefantes, o morsas. ¿Entrar en el salón y encontrarte de frente la cabeza de un rinoceronte o una morsa tamaño real? No sé, no sé…

Muebles raros-Máximo Riera

 

Muebles raros-Máximo Riera

Silla con tirabuzones de pelo natural

Parece pensada para Rapunzzel, porque sino la verdad es una silla bastante inquietante. La base es una silla de cocina con patas de aluminio y asiento y respaldo de madera, que se han cubierto con estas matas de pelo ensortijados. Son de la diseñadora Dejana Kabiljo, y tiene otros modelos con pelo negro liso, cobrizo o castaños. Parece un mueble  para amueblar la casa de la familia Addams.Muebles raros

 

Muebles raros

 

Silla hecha con perchas

Diseño italiano en una silla realizada con perchas que nos recuerda a una columna vertebral. Original es sin duda, otra cosa es que sea cómoda.


Muebles raros

Sillón musgo

Un sillón cubierto de musgo, con patas de madera. Tiene pinta de ser mullido, y seguro bastante fresco, lo malo será el mantenimiento, ya que el musgo para mantenerse necesita humedad y poco sol.

Muebles raros

Sillón multicolor

Si buscas un sofá moderno, este parece salido de la película Alicia en el país de las maravillas versión Tim Burton.Muebles raros

Cama en hierro forjado

Aunque parece salida del decorado de la casa de Homero y Morticia Addams, la cama tienen su punto, resulta original y decorativa.Muebles raros

Silla con botellas de agua recicladas

Un diseño original y bastante estético, creada por el diseñador polaco Pawel Grunert usando botellas de agua y soporte de metal. Este diseñador se caracteriza por crear diseño ecológicos con materiales reciclados.

Muebles raros

 

También te puede interesar

Un asiento original

2takeaseat

octopus-chair-003

Fotos|pinterest.com/,espaciohogar.com/

thedesignmatrix.wordpress.com

Fuente: http://www.blogdecoraciones.com/2013/04/16/muebles-raros/

Be Sociable, Share!