Significado de Soñar con un tiburón o tiburones

En una entrada anterior os explicamos el significado de soñar con toros, un animal que a simple vista impone y que puede darnos la sensación de que su aparición en un sueño es algo malo. Lo mismo sucede con los tiburones así que queremos explicaros cuál es el significado de soñar con un tiburón o tiburones, las distintas intepretaciones que podemos darle y si realmente tiene alguna connotación negativa o algo por lo que debamos preocuparnos.

significado-de-soñar-con-un-tiburon-o-tiburones

 Significado de Soñar con un tiburón o tiburones

que-significa-soñar-con-un-tiburon-o-tiburones

En terminos generales podemos deciros que el hecho de soñar con un tiburón tiene mucho que ver con el hecho de estar relacionado con alguna persona que pertenece a nuestro entorno, un familiar, un amigo o alguien del trabajo, y que no te conviene para nada. La aparición de un tiburón en un sueño tendrá que ver con los celos, envidia o egoísmo que puede sentir esa persona de tu círculo hacia ti.

De todos modos esta no es la única interpretación que podemos darle a nuestros sueños ya que dependiendo de la situación en la que estemos dentro del sueño o cómo veamos al tiburón (si hay uno o hay más, si nos ataca o pasa por nuestro), el significado variará.

Soñar que estamos frente a un tiburón

soñar-que-estamos-frente-a-un-tiburon

Si en nuestro sueño estamos frente a un tiburón. Como por ejemplo que nos encontramos en un acuario o dentro del agua, y vemos un tiburón de frente, tendrá que ver con nuestra propia personalidad o el que estemos pasando por una etapa de nuestras vidas que sea preocupante.

Soñar que nadamos junto a un tiburón

soñar-que-nadamos-junto-a-un-tiburon

Si en el sueño nos encontramos con un tiburón mientras nadamos tiene que ver con el hecho de hayas levantado cualquier tipo de envidia y que te hayas hecho con un enemigo o varios.

Soñar que estamos con varios tiburones

soñar-que-estamos-junto-a-varios-tiburones

Si en nuestro sueño aparecen varios tiburones, puede que tenga que ver con la representación de sentimientos de rabia, hostilidad y agresividad, que estamos percibiendo a nuestro alrededor.

Algunas situaciones del trabajo, de la escuela o de nuestro propio hogar pueden llegar a ser tan agobiantes que al irnos a dormir provocar este tipo de sueños. Quizás en tu vida te sientas amenazado y de ahí que tu subconsciente lo represente con la imagen de varios tiburones.

Soñar que un tiburón, o varios, nos atacan

soñar-que-un-tiburon-nos-ataca

Si en el sueño el tiburón o los tiburones que aparecen se muestran agresivos, puede que tenga que ver realmente con u mal augurio. Quizás estés a punto de atravesar una crisis o un gran problema se avecina en tu vida.

 

 

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/BlogTarot/~3/g2kOyUbR-Bw/

Tu horóscopo diario para hoy. Martes, 21 de octubre de 2014

¿Quieres saber que te deparará hoy el destino?
Pincha en tu signo o en el de tus amigos, ¡y descubre que hay de positivo o negativo en vuestro día!

horoscopos

Los 12 signos del zodiaco



¿Que le pasará a Aries?
 



¿Podrá Tauro dificultades en el trabajo?
 


¿Cómo le irá a Géminis el día?
 


¿Pasará Cancer una buena jornada?


¿Que aventuras vivirá leo?
 


¿Tendrá Virgo buenas vibraciones?


¿Cuan interesante será el día de Libra?
 


¿Podremos verle la sonrisa a Escorpio?


¿Cuanta suerte tendrá hoy Sagitario?
 


¿Será el día de Capricornio interesante?


¿Cómo le irí a Acuario?
 


¿Será un gran día para Piscis?

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/BlogTarot/~3/Ol0L8uI9j3E/