Horóscopo chino 2015 El Dragón

El Dragón es ahora nuestro protagonista en el análisis del que será Horóscopo Chino 2015. Este signo se caracteriza por ser el de la buena suerte pero a la vez el de la arrogancia por lo que en 2015 debería saber como equilibrar esos dos aspectos. El Dragón representa a los nacidos en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, y 2012. Veámos ahora al detalles, el Horóscopo Chino 2015 El Dragón.

horoscopo-chino-2015-el-dragon

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Chino 2015 El Dragón
  2. Horóscopo Chino 2015 El Dragón | Amor
  3. Horóscopo Chino 2015 El Dragón | Trabajo
  4. Horóscopo Chino 2015 El Dragón | Salud

Horóscopo Chino 2015 El Dragón

zodiaco-dragon

El tigre es como digo un signo de suerte, y parece que la fortuna no os va a abandonar a lo largo del 2015 pero siempre y cuando podáis aprender como ser más pacientes, y sencillos. De todos modos este será un buen año para vosotros, si realmente sois constantes en vuestro esfuerzo y no te confías demasiado ya que podrías encontrarte con alguien que desee tener tu éxito y que esté acechando para arrebatartelo.

Vuestra meta personal para este año debería ser el dejar de lado el orgullo, y aprender a pedir perdón a las personas que realmente os importan, siempre y cuando os deis cuenta de que estáis equivocados. De todos modos no dudéis nunca de vuestro propio instinto, que es algo que os caracteriza, y de este modo, siempre apostar por lo que sintáis por dentro. Solo así podréis tener un buen año 2015.

El año 2015 a ser un año lleno de oportunidades siempre y cuando sepáis como afrontar los retos que os lleguen. Tenéis que aprender a escuchar a los demás y dejaros aconsejar.

Horóscopo Chino 2015 El Dragón | Amor

horoscopo-chino-2015-el-dragon-amor

El amor parece que será del todo imprevisto para el singo de El Dragón a lo largo del 2015. Tanto es así que podría ser que comenzaras una relación con alguien que ya conozcas hace tiempo o que sea un amigo.

En cuanto a los Tigre que ya tengan pareja, será necesario que establezcas un diálogo con esa persona con la que convives. Solo de este modo podrás hacer frente a posibles problemas conyugales que puedan surgir en la primera mitad del año. Tras esto te darás cuenta de que la relación con tu pareja es algo a lo que darle verdadera importancia y así podréis superar cualquier circunstancia o problema hasta el punto, de que puede que incluso a finales de año déis un paso importante.

Entre  Agosto y Octubre de 2015 el Dragón entablará con su familia largos diálogos que llegarán a transformarse en más de una ocasión en abiertas discusiones. Va a ser un momento para sacar a luz sentimientos confusos o aclarar malos entendidos que estuvieron entorpeciendo los vínculos familiares.

Si estás soltero o soltera, 2015 va a ser un año en el que tendrás varias oportunidades de encontrar el amor,  o de hecho, encontrar alguna que otra relación aunque no sea nada serio. Puede que a mediados de año te des cuenta de que ninguna de las relaciones previas mereció la pena así que sentirás ganas de encontrar de una vez a esa persona “especial” de la que poder enamorarte. Paciencia, esa persona llegará.

Horóscopo Chino 2015 El Dragón | Trabajo

horoscopo-chino-2014-el-dragon-trabajo

En el terreno laboral, 2015 deberá ser un año en el que El Dragón fije sus metas, debes darte cuenta de que quizás lo que haces ahora, no te llena del todo y que ha llegado el momento de comenzar a cambiar y de ver la vida desde otra perspectiva. Será necesario un profundo cambio de mentalidad.

Por otro lado este va a ser un año muy próspero en los negocios de el Dragón. Para ello, debes de saber elegir, y decidirte por aquellos que realmente valgan la pena y no te ofrezcan falsas expectativas.

En cuanto a lo económico, podemos decir que el 2015será bastante tranquilo en este aspecto, sobretodo porque el dragón no es un signo que se caracterice por tener mala fortuna con el dinero. Deberás cuidarte de las malas inversiones o de aquellas que no te inspiren confianza.

Horóscopo Chino 2015 El Dragón | Salud

dragon-horoscopo

Durante todo el 2015, el signo del dragón va a gozar de buena salud. Deberá descansar mucho al respecto de la mente ya que se avecinan meses en los que va a tener que tomar muchas decisiones.

Lo que tienes que hacer es reflexionar las cosas que te ocurren, y tomarlo todo con calma y sobre todo, con mucho optimismo, ya que hay cosas a las que no merece darle importancia. Realizar algún tipo de técnica o ejercicio de relajación podría ser una buena idea para aprender a controlarse y también para encontra algo de tranquilidad en tu vida. Algo que vas a necesitar con el nuevo año.

Por otro lado, no será mala idea que vayas con cuidado por tu casa, ya que podrías tener algún tipo de accidente. No dudes en revisarlo todo y sobretodo ir con cuidado por donde pisas.

 

horoscopo-2014-chino-dragon

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/BlogTarot/~3/D00umKei6rU/

Horóscopo de cada día de la semana del 27 octubre de 2014 al 2 de noviembre de 2014

Mucha veces nos preguntanos que nos deparará el día de mañana, en Esoterismos, nos preocupamos porque tengas tu horóscopo diario para toda la semana, de Lunes a Domingo.
¿Necesitas saber si tendras dificultades en el trabajo? ¿Si conocerás al amor de tu vida? ¿O si tu economia va a mejorar?
Pincha en tu signo, el día de la semana que quieras, y descubre todo sobre lo que te depara el futuro.

93ba6c299f04f710c35672b0f157402a_XL

Lunes, 27 de octubre de 2014

Aires – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Martes, 28 de octubre de 2014

Aires – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Miércoles, 29 de octubre de 2014

Aires – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Jueves, 30 de octubre de 2014

Aires – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Viernes, 31 de octubre de 2014

Aires – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Sábado, 1 de noviembre de 2014

Aires – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Domingo, 2 de noviembre de 2014

Aires – Tauro – Géminis – Cáncer – Leo – Virgo – Libra – Escorpio – Sagitario – Capricornio – Acuario – Piscis

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/BlogTarot/~3/UNnLVAWW9Wg/